jueves, julio 29, 2021

Elisa Rego echó mano a recuerdos y llegó al corazón

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante venezolana presentó su streaming Cosas del corazón

No se trató solo de recordar la década de los 80 y 90. Tampoco de lucir, una vez más, sus dotes vocales. A Elisa Rego no le hizo falta mucha pompa, ni efectos especiales para demostrar que mantiene la madera que, en esos años, la convirtieron en una de las principales artistas venezolanas.

Y eso fue lo que sucedió en la poco más de hora media que duró su primer streaming, Cosas del corazón; que se estrenó el domingo 18 de julio. Permanecerá en la plataforma Ticketplate por 48 horas para quienes compraron los tickets virtuales.

En este concierto, Elisa estuvo acompañada por una banda de seis músicos y una corista; quien, a juzgar por las reacciones de algunos espectadores en redes sociales, no solo llamó la atención por su voz. También lo hizo por su llamativa chaqueta roja y su ausencia de cabello.

Lea también: FURIOSA Britney Spears renuncia a los escenarios si sigue bajo tutela de su padre

«Este es un día muy especial para mí. No solo porque puedo estar con todos ustedes; sino porque puedo estar con estos músicos maravillosos; quienes han estado conmigo por tanto tiempo», dijo en un momento Rego, quien inició su recital con uno de sus temas más emblemáticos Blanco y Negro.

Con la banda dirigida desde los teclados por su inseparable Willie Croes, Elisa Rego interpretó temas como «el que dio inicio a todo hace 33 años», Libre de ti. También Selva, Aire, de Mecano; Amándote, de Colina; Tú sabes, que popularizó Estelita del Llano y Baila Conmigo, de Frank Quintero, entre otros.

Sorpresas en el VIP

Sin perder la esencia de su sonido, Rego cantó esos temas con nuevos arreglos. Y aprovechó para interactuar con los músicos y quienes estuvieron presentes en la grabación del streaming. El sencillo que le dio nombre al concierto y Abismo de corazón no faltaron.

Para quienes compraron el boleto VIP, hubo una suerte de concierto en formato acústico, en el que cantó a dúo con Frank Quintero, en Química; Diveana, Tus ojos; Algo eléctrico, Pedro Castillo y Fernando Osorio.

Elisa Rego se reencontró virtualmente con sus seguidores. Foto captura Ticketplate
Elisa Rego se reencontró virtualmente con sus seguidores. Foto captura Ticketplate

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓