jueves, enero 21, 2021

Elena Ibarreto revela que su familia se contagió de coronavirus

La hija de Gualberto Ibarreto lamentó que su madre, padre y hermano se enfermaran al mismo tiempo

Elena Ibarreto, hija del cantante Gualberto Ibarreto, informó que toda su familia se contagió de coronavirus al mismo tiempo. No obstante, afirmó que pese a eso han ido recuperándose aun cuando el lunes, según una publicación anterior, fue un día «complicado».

«Ayer fue un día complicado, razón por la cual no aparecí por este medio (Instagram). Sin embargo, quiero que sepan que hoy nuevamente su situación es estable. Agradezco a todas las personas que nos mantienen en sus oraciones y están pendientes de la salud de mis padres», escribió la abogada.

Poco después, subió otra publicación en la cual reveló que también su hermano se infectó con COVID-19. «Jamás pensé que se enfermarían los tres al mismo tiempo; no obstante, mi fe sigue intacta y tengo la plena convicción que pronto saldremos de esta», afirmó al tiempo que salió al paso a ciertas críticas. Elena Ibarreto dijo que solo necesita la aprobación «de ustedes», refiriéndose a su familia. Y que sabe que nada hará cambiar de opinión a quienes la atacan.

Lea también: ¿Qué pasó con? Miguel de León

Desde que se dio a conocer la enfermedad de Gualberto, las opiniones han sido encontradas de parte de los usuarios de las redes. Incluso, hubo quienes la atacaron tanto a ella como a su padre, por una supuesta filiación política con el chavismo. Asimismo, se produjo un cruce de comunicados en los que ella advirtió que no había recibido ayuda del Ministerio de Cultura; cuando su titular había asegurado que estaban pendientes desde el principio.

Luego, Elena aclaró el asunto en otro escrito. En este anunció que gracias al aporte económico recibido desde el Gobierno, más lo que recaudaron en GoFundMe, ayudarían a otros enfermos que no tienen acceso al tratamiento. Mientras, la salud de Gualberto y su esposa Berta tuvieron un bajón el fin de semana, pero según su hija, ya se estabilizaron.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓