miércoles, mayo 18, 2022

ELECCIONES EN COLOMBIA: Sergio Fajardo lanza estrategia para atraer a más electores

Sergio Fajardo estrenó una serie de cápsulas en sus redes sociales, dando a conocer cuáles son sus propuestas de gobierno

El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, no se detiene durante esta Semana Santa y estrenó la nueva estrategia con la que busca llegar a más electores.

Se trata de una serie de cápsulas que ha publicado en sus redes sociales dando a conocer cuáles son sus propuestas, en respuesta a las críticas de varios sectores que cuestionan su plan de gobierno.

El lanzamiento también se da con la llegada de un hombre que fue clave en la campaña de Barack Obama en los Estados Unidos, Teddy Goff.

En las últimas horas, Sergio Fajardo habló de su propuesta en ciencia, que consistiría en la construcción de cinco centros de ciencia y tecnología en todo el país, informó la cadena Caracol.

Igualmente, propuso que con educación todo se puede alcanzar.

Lea también: GOLPE AL ELN: Colombia incautó 2.3 toneladas de droga en frontera con Venezuela

«Siempre Profesor. Como decimos hace años: con educación todo se puede. Y como tiene que quedar hoy más claro que nunca: CON CORRUPCIÓN NADA SE PUEDE. Juntarse con corruptos, en cárceleso clubes, para ganar una elección, es la peor expresión del todo vale. La remontada avanza», publicó.

«Urge un ministerio con poder para movilizar recursos para la igualdad y derechos de las mujeres, invertir en infraestructuras de cuidados, compromisos de Acuerdo de Paz, garantizar acceso de las mujeres a la justicia, promover cambios culturales y participación efectiva», escribió en otro tuit.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x