miércoles, mayo 25, 2022

Eladio Carrión le cantó a Petare antes de irse

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los habitantes del barrio La Agricultura fueron sorprendidos por la presencia de Eladio Carrión

Una visita inesperada recibieron los habitantes del barrio La Agricultura en Petare el sábado. Poco antes de viajar a Maiquetía para abordar el avión privado que lo llevaría a Costa Rica; Carrión hizo una parada en el populoso sector de Petare y le cantó tres temas a la gente.

«No podía irme sin cantarle a Petare. Este siempre ha sido un sueño para mí. Ya vamos saliendo para Costa Rica» dijo en una historia subida a su cuenta de Instagram.

En otras publicaciones, el trapero mostró el frenesí que causó su presencia en el lugar. En las mismas se ve a la gente haciéndole coro desde la parte de abajo; mientras él está en la platabanda de una de las viviendas donde se dispuso del sonido para él.

Quienes fueron más osados, se acercaron al vehículo en el cual se trasladaba, fuertemente custodiado, el trapero boricua. Emoción y cariño que Carrión agradeció.

Lea también: ¿Qué pasó con? Andreína Yépez, de piernona a Melao

Más de 20 personas custodiaron al cantante boricua durante su paso por La Agricultura y, si bien no permitieron que se acercaran a él; les dieron regalos a nombre de Carrión.

Eladio Carrión se encontraba en Caracas desde el lunes 18 de abril, cuando llegó para cumplir varios compromisos. Uno de ellos, según lo publicado en varias cuentas, en los 15 años de la hija de Omar Enrique.

El otro fue su presencia en el Trap Fest, un encuentro con figuras del género que se realizó a casa llena el viernes en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Ahí, Carrión compartió con gente como Neutro, Jerry Dii y Noreh. Ese día, desde temprano la gente comenzó a hacer la cola para la noche.

Eladio Carrión compartió en Petare. Foto Instagram
Eladio Carrión compartió en Petare. Foto Instagram

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x