jueves, junio 30, 2022

El Wilexis ARREGLÓ TODO para que el Vampi se enconchara en Colombia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El Wilexis le tocó la puerta presuntamente a sus contactos paramilitares en la frontera de Venezuela con Colombia para proteger a alias “Vampi”, a quien le arregló todo para que viajara cómodo y se enconchara en Cúcuta

Según informes de los organismos de seguridad del Estado, la salida de Carlos Calderón, alias “Vampi”, a Colombia, presuntamente la organizó Wilexis Acevedo Monasterio, apodado “El Wilexis”.

El diario Últimas Noticias tuvo acceso a los documentos en el que asegura que “Vampi” lo hirieron la madrugada del 8 de julio.

Esto, durante el operativo Gran Cacique Guaicaipuro que lanzó la administración de Nicolás Maduro en la Cota 905 con más de 3.000 policías.

A Carlos Calderón lo enconcharon en una casa en la Cota 905 por tres horas y luego lo trasladaron en una camioneta al barrio José Félix Ribas en Petare, donde lo recibió El Wilexis.

Es el líder de las bandas en Petare quien prepara y organiza el viaje de Vampi hasta Cúcuta, Colombia.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – “Koki”, “Vampi” y “Galvis” JUNTITOS EN CÚCUTA, según autoridades de Colombia

Se conoció que Acevedo Monasterio movió sus contactos con grupos irregulares en la frontera para proteger a “Vampi”.

Policía de Cúcuta alerta

El 3 de agosto, el comandante de la Policía de Cúcuta, Óscar Moreno, confirmó que los líderes de las bandas delincuenciales están enconchados en Colombia.

En declaraciones a TV Cúcuta informó que recibió noticias de que Carlos Revete, alias “Koki”, Carlos Calderón, alias “Vampi” y Galvis Ochoa, alias “Galvis” están en territorio colombiano.

“Hemos recibido la información, la cual estamos trabajando. El accionar de estos grupos delictivos los investiga y analiza Inteligencia, trabajamos para capturarlos”, enfatizó.

Los sobrinos y las mascotas

Días atrás la sobrina de Carlos Calderón, Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón (22), la capturaron cuando intentaba huir a Colombia a llevarle las mascotas al delincuente.

Mientras que otro sobrino, Yondeiker Javier Duarte Calderón, lo detienen en el estado Lara intentando viajar también a Colombia.

Ambos familiares confesaron que se encontrarían en la frontera con “El Vampi”.  

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x