martes, abril 23, 2024

EL VIGILANTE LA HABRÍA DESMEMBRADO: encuentran restos de doctora asesinada en Carabobo

Luego de varios días de búsqueda, autoridades de Carabobo localizaron los restos de una doctora asesinada en un colegio

Este sábado localizaron parte de los restos del cuerpo de una doctora que se encontraba desaparecida desde el 24 de agosto en el estado Carabobo. Una parte de ellos los encontraron enterrados en la noche del viernes en el colegio UE Guerra Méndez, en el cual trabajaba como médico integral.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzaron la búsqueda de la doctora identificada como Nardy Carolina Moreno Rubios, C.I 12.367.931, quien tenía más de dos días desaparecida.

Las pesquisas comenzaron en su lugar de trabajo, ya que vieron en las cámaras de seguridad que la doctora ingresó a trabajar en su horario habitual del 24 de agosto y no volvió a salir del colegio. Por ello, horas más tarde encontraron en ese mismo lugar parte de sus restos enterrados en una alcantarilla.

Presuntamente, el autor material e intelectual del crimen era el vigilante de este centro educativo. El reportero de Impacto Venezuela, Sandino Ignacio Yaguare, conoció extraoficialmente que el presunto culpable confesó el crimen a las autoridades.

Lea también: ¡GOLPE AL TREN DE ARAGUA! Detienen a ocho integrantes en Colombia

En el río

Posteriormente, continuaron la búsqueda del resto del cuerpo en las adyacencias del lugar y encontraron una extremidad superior derecha que determinaron pertenecía al cuerpo de Moreno Rubios en el río Cabriales.

El hallazgo lo habrían hecho personas de la comunidad Los Taladros, Puente Bolívar y Samanes, las cuales observaron rastros humanos en la corriente del río, por cuanto, procedieron a llamar a las autoridades policiales encargadas de la búsqueda.

Minutos después se presentaron comisiones del  Cicpc, médicos forenses, grupos de rescate, bomberos, entre otros, quienes se adentraron a las putrefactas aguas del río Cabriales, cerca del puente de La Ritec, bajando por la avenida Branger del sur de Valencia.

De esta forma, concluyen el hallazgo del cuerpo de la doctora, quien presuntamente fue abusada sexualmente y estrangulada por el vigilante.

Extraoficialmente, se presume que para no dejar rastros decidió desmembrarla, para luego lanzar las partes a la cochinera que funciona en la escuela, y otras partes las tiró al río Cabriales.

Sin embargo, hasta ahora, la Policía científica, se mantiene hermética con respecto a este suceso, mientras tanto el personal del servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, que funciona en la Chet, ya tiene en su poder la totalidad del cuerpo de la profesional de la salud.

Se cree que en las próximas horas el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, viaje a Valencia, para dar información precisa de lo acontecido con la médico.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x