viernes, febrero 3, 2023

¡EL VENGADOR APARECE! Esto dijo Jeremy Renner tras sufrir un aparatoso accidente

El actor reapareció en sus redes sociales, luego de sufrir un grave accidente que lo llevó a someterse a dos procedimientos quirúrgicos

Los fanáticos de Los Vengadores han tenido horas de angustia, luego de conocerse que Jeremy Renner, el intérprete de “Ojo de Halcón” sufrió un accidente en la nieve que lo dejó en estado crítico.

Sin embargo, la agonía cesó un poco, luego de que el propio Renner posteara una fotografía luego del accidente en su cuenta de Instagram.

Con raspones, hinchado y con oxígeno luce el actor, quien escribió que está estropeado como para escribir; aun así envió amor a todos sus seguidores.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, fue el texto que publicó el actor de 51 años.

En la publicación realizada por Renner, colegas suyos como Eiza González, Tony Dalton y Vanessa Hudgends expresaron su solidaridad con respecto a su situación.

Lea también: ¡Vengador EN PELIGRO! Actor Jeremy Renner en estado crítico tras sufrir un accidente

¿Qué ocurrió?

El accidente se produjo el domingo cuando Renner se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada.

Tras el incidente, el actor que da vida a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Trascendió que en el momento que ocurrió el trágico accidente, Jeremy estaba intentando ayudar a un vecino.

Según informó CNN, Renner se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas».

Jeremy Renner. Foto: cortesía
Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x