domingo, julio 3, 2022

El venezolano que vive de recoger muertos en Perú

La crisis que ha venido enfrentando Venezuela en los últimos años, ha llevado a muchos ciudadanos a buscar una mejor vida en otras naciones, encontrándose con empleos que jamás pensaron que tendrían.

Y esa es precisamente la historia de Jhoan Faneitte, conocido en Lima, Perú como “El soldado Covid”, por su labor en el cementerio en medio de la pandemia del coronavirus.

Aunque su profesión es electricista, la llegada del coronavirus lo dejó sin empleo, pero con una nueva oportunidad que no debía dejar de lado, ya que tenía que mantener a su esposa e hijos.

“Cuando el presidente Vizcarra decreta la cuarentena hubo una reunión en la empresa y deciden parar”

Jhoan Faneitte – Venezolano en Perú

Es así que recibió una nueva oferta de trabajo, ser enterrador de las víctimas del virus en Perú, una de las naciones latinoamericanas más afectadas por la pandemia.

A Jhoan no le aterra la idea de convivir con las decenas de cadáveres que le llegan diariamente, sino que su única preocupación es contagiarse y no ver más a su familia.

Para conocer más sobre la historia de Jhoan y saber cómo llegó a hacer tan arriesgada labor, les invitamos a ver el video al inicio de la nota.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x