lunes, julio 4, 2022

El Teatro Negro de Praga estará en el Teresa Carreño

Se presentará el sábado 15 de octubre con “Lo mejor del Teatro Negro de Praga”

Después de varios años regresa a Venezuela el Teatro Negro de Praga, una de las compañías más prestigiosas en el ámbito de las artes escénicas mundiales.

En esta oportunidad trae su espectáculo antológico Lo mejor del Teatro Negro de Praga, de la mano de Showtime Productions, la misma empresa que tuvo a su cargo sus últimas presentaciones en Caracas y el interior del país.

Como parte de una gira que hará por varios países latinoamericanos, el Teatro Negro de Praga incluyó en su itinerario a Venezuela, donde posee un público devoto y multigeneracional, cultivado en las numerosas visitas que ha realizado para presentarse en diversos escenarios nacionales.

Lea también: El «Show de las Estrellas» de Jorge Barón entró en los Records Guinnes

Lo mejor del Teatro Negro de Praga regresa a Caracas. Foto Última Hora
Lo mejor del Teatro Negro de Praga regresa a Caracas. Foto Última Hora

Ahora, reactivada la presentación de eventos artísticos internacionales en Venezuela, la fecha de su actuación, a realizarse en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, será el 15 de octubre, en dos funciones, a efectuarse a las 3 pm y 7 pm. También estará en dos ciudades el interior, en fechas que se anunciarán oportunamente.

Lo mejor del Teatro Negro de Praga reúne memorables escenas de sus más reconocidas obras, en cuadros como La lavandera, Las maletas, El fotógrafo, El violinista, El prisionero, El mago, El caballo, El pescado y Los faroles. Todo ello, bajo la dirección de Jiri A, Srnec, hijo y heredero, en arte y talento, del fallecido Jiri Srnec, el fundador de esta legendaria compañía.

Este montaje convierte el espacio escénico en un ilimitado lienzo oscuro donde sus magos, mimos, payasos, acróbatas, actores, marionetistas y bailarines se expresan en el lenguaje universal del cuerpo, sin diálogos, en fascinantes sesiones del más puro arte teatral con sus característicos, mágicos y fascinantes efectos visuales.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x