domingo, julio 25, 2021

¡EL SECRETO MEJOR GUARDADO! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez (+Video)

Daniela y José Manuel dijeron el «Sí, acepto», en una ceremonia celebrada hace un mes, cuyos detalles se conocerán poco a poco, según anunció la actriz

La actriz Daniela Alvarado anunció este sábado que se casó con su pareja y también actor, José Manuel Suárez. Todo parece indicar que la boda ocurrió hace un mes, pero este 12 de junio es que Alvarado hizo el anuncio en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video donde se pueden observar las imágenes de la ceremonia y el emotivo beso que selló esta unión.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – Qué fortuna que nos tenemos! Te amo tanto José Manuel. Hace un mes dijimos: – Sí, acepto!», escribió.

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar. Cuando digo Quien quiera me refiero de verdad A TODO EL MUNDO!», agregó.

Agradeció a «todos por guardar este secreto durante todo un mes, por no publicar nada y por ser nuestros cómplices, créanme que no lo olvidaremos», afirmó.

También agradeció a «nuestra familia y amigos por llenarnos de su amor sincero, su alegría por nosotros y su energía hermosa en un día tan bonito».

Dijo que «hay mucho que queremos contarles, y durante este fin de semana se los iré mostrando, pero por ahora empezamos con esto… Gracias», remató.

Lea también: BOMBAZO: Daniela Alvarado revela su nuevo y hermoso amor

Su mejor amigo

La pareja se conoció hace más de 15 años. En ese tiempo sostuvieron una bonita amistad, sobre todo porque ella apoyó Suárez a desarrollar su carrera.

“Yo fui creciendo mucho a nivel profesional por ir de la mano de Dani… Prepararme, buscar crecer todos los días, meterme a dramaturgo, director, diseño, iluminación, producción (…) es una manera de poder honrar el estar con una mujer como ella y eso era cuando éramos amigos, ahora que somos novios, por supuesto que las ganas de crecer y prepararme ahora son más”, relató el actor en una entrevista, hace algunos meses.

Pero fue en enero de este año cuando dieron el paso de la amistad al amor. Y se puede decir que es una consecuencia de la pandemia de coronavirus, según ha relatado la pareja en algunas entrevistas.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓