jueves, julio 29, 2021

El salsero Richie Ray pide oraciones por su salud

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El legendario músico boricua también pidió a sus fanáticos que oren por su esposa

El salsero boricua Richie Ray pidió a sus seguidores una oración por su salud. Petición que hizo extensiva también para su esposa, Angie; debido a que ambos se encuentran atravesando un momento difícil de salud.

Según publicó en su cuenta oficial de Facebook, tanto el músico como su esposa dieron positivo para coronavirus. Asimismo, aseguró que ya están tomando ciertas medidas que los ayuden a salir con bien lo más pronto posible de este trance de salud.

Lea también: Carlos Rivera se rinde a la música de Franco de Vita

«A todos nuestros amigos y hermanos. Angie y yó les pedimos la oración por nuestra salud. Nos contagiamos con el Covid 19 y tenemos síntomas, pero todo está bajo control y saldremos de esto muy pronto. Esta semana no haremos los Live de la Palabra y la Oración pero de seguro la próxima semana estaremos de vuelta», escribió.

Richie Ray y su mensaje

Ray, quien además es pastor evangélico, se ha dedicado a la música cristiana gran parte de su carrera. Uno de sus temas más emblemáticos lo hizo junto a Bobby Cruz, Juan en la ciudad; inspirado en el pasaje del Hijo pródigo. Asimismo, otro de sus temas, Jala Jala está considerado como uno de los temas más importantes de la salsa.

Mientras Cruz y Richie Ray estuvieron juntos formaron una exitosa dupla musical. El primero en la voz, mientras el segundo dirigía la orquesta desde el piano. «Soy Pianista, Arreglista, Compositor, Pastor y junto a mi amigo Bobby Cruz hemos sido conocidos», asegura su perfil en la mencionada red social.

Con su labor pastoral, que deja también plasmada en sus álbumes, Richie Ray no solo lleva el mensaje religioso, sino que apoya a comunidades de su país con él.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓