jueves, enero 21, 2021

El ritual para recibir a 2021 en doce pasos

Ya con la casa limpia energéticamente, es hora para prepararse para el año nuevo

Ayer, 30 de diciembre, la astróloga Lola Martínez ofreció la mejor manera para limpiar energéticamente tanto la casa como a sus habitantes; con miras a abrirse a recibir un 2021 mucho mejor.

Así, Martínez asegura que cuando todo está limpio y armónico, «están listos para el gran Ritual de Fin de Año». No es conveniente vestirse de negro para recibir a 2021.

Falta menos para recibir a 2021. Foto: La Noticia
Falta menos para recibir a 2021. Foto: Presenciapr

Lea también: «No se crean la pepa del queso»: Nacho le da con todo a quienes critican acentos (Video)

Necesitaremos para el ritual de 2021:

1 vela por persona (blanca, amarilla o naranja).

Un plato o superficie para colocar la(s) vela(s).

Un cuenco o plato resistente al fuego (uno por persona).

Miel o algún jarabe dulce (incluso el melado del dulce de lechosa (venezolanos); o el de las panquecas pueden funcionar).

Arroz (suficiente) en un plato.

Algunas monedas.

1 billete (si es divisa mejor, esto es opcional, también puede ser el símbolo de las divisas: $ y €).

Papel, lápiz y bolígrafo.

Algo de comer y beber que se pueda compartir. Es recomendable hacerlo en grupo o en pareja.

Paso a paso:

1 Lavar la vela con agua y sal, secar totalmente. Con un lápiz escribir tu nombre completo y fecha de nacimiento.

2 Cubrir la vela con la miel o jarabe en su totalidad; mientras repites este mantra: «Atraigo todo lo bueno a mi vida en el nombre de Dios».

3 Ahora pasa la vela por el arroz dispuesto en un plato mientras recitas; «Atraigo la absoluta prosperidad a mi vida, en la salud, en el amor y en lo material, que así sea».

4 Coloca las velas en el plato y encenderlas. Colocar alrededor del plato las monedas y los billetes o símbolos de las divisas (para cargarlos con la energía próspera de las velas)

5 Escribirás en un trozo pequeño de papel lo siguiente. Puedes hacerlo con tus propias palabras, lo importante es que así lo sientas y trabajes el desapego en este segmento. Te sugiero: «Te dejo ir año 2020, agradeciendo por todo lo vivido y las grandes lecciones que nos has lado. Parte en paz, no te debo nada y no nos debes nada. En el nombre de Dios, que así sea. Amén». Todos leen juntos y al unísono esta breve oración, queman los papeles en sus respectivos cuencos o platos. Van a una ventana o al aire libre y soplan las cenizas, uno por uno. Agradecen.

6 Escribirás en la hoja los mejores deseos y experiencias para tu año 2021, en tiempo presente como si ya están ocurriendo. Hazlo sin escatimar, empezando por tu salud, bienestar, el amor y el romance, la prosperidad/abundancia material.

7 Las leerás detenidamente, para ti mismo,. Al finalizar agradeces y doblas la carta. La quemarás con el fuego de tu vela. Es importante que cada quien sepa cuál es su vela, si hacen esto en grupo. Dejas que se consuma por completo en el plato o cuenco que has dispuesto para ti.

8 Guardarás tus cenizas en un recipiente hermético o bien tapado, hasta que sea año nuevo y el billete o símbolos también; ya que deberás tenerlo contigo al cambiar de un año a otro, en alguna parte de tu atuendo. Si no posees bolsillos, en tu mano derecha.

9 Compartir la comida con tu compañero o grupo de ritua. Disfruten de un cálido momento juntos, teniendo una amena conversación y agradezcan la abundancia en su mesa, hogares y vidas.

10 Cada persona toma una moneda y la guardará en su billetera, como símbolo de la prosperidad para su año. Si deben usarla en algún momento, no lo duden. El dinero debe circular. Igualmente si desean conservarla o regalarla, estará bien.

11 Los remanentes de las velas y el resto de las monedas han de plantarlos en macetas o a los pies de un árbol frondoso; ya que representan sus intenciones de prosperidad.

12 El 1 de Enero, si es posible justo al cambio de año, soplarás las cenizas de tus deseos al viento. Agradecerás porque ya son un hecho. Amén.

Que así sea para todo. De antemano espero que disfruten muchísimo este ritu. Está diseñado realmente para despedir un año tan peculiar y atraer todo lo bueno que merecemos en nuestras vidas. Deseo que tengan mucho bienestar y buena salud; colmados del amor más puro y total, en un ambiente de absoluta prosperidad y abundancia en el que todos sus proyectos prosperen en el tiempo adecuado. Feliz final de año, feliz y próspero año 2021 para todos, los abrazo y bendigo infinitamente, siempre.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓