lunes, julio 26, 2021

El reinado de la mexicana durará poco: Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre

Hay especulaciones acerca de que el Miss Universo podría celebrarse en Las Vegas, Florida o Costa Rica

El reinado de la mexicana Andrea Meza como Miss Universo, durará realmente poco. Los organizadores del concurso dieron a conocer la nueva fecha del certamen para este 2021. Será el próximo 12 de diciembre cuando Meza corone a su sucesora.

A través de la cuenta en Instagram de MV La Nueva Era, se conoció la información. No obstante, no se saben detalles como la sede del concurso.

La transmisión de esta gala internacional estará a cargo de la cadena FOX en lugar de Telemundo, cómo ha ocurrido en las últimas ediciones.

Lea también: Miss Universo luchará contra la violencia de género

Mariángel Villasmil representó a Venezuela en la pasada edición, pero no quedó entre las finalistas.

La noticia de la brevedad del reinado de Meza no pasó por debajo de la mesa. En redes sociales, los usuarios se sorprendieron por el poco tiempo que la belleza azteca portará la corona. Mientras otros desde ya apuestan por la participación de Venezuela en la contienda.

En ese sentido, Luiseth Materán será la portadora del tricolor nacional en este certamen de belleza, uno de los más importantes del mundo. La Organización Miss Venezuela seleccionó a la comunicadora social para representar al país en la edición número 70 del certamen.

Ya comenzaron las especulaciones  acerca de que la gala podría celebrarse en Las Vegas, Florida o Costa Rica.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓