sábado, enero 16, 2021

El régimen quiere convalidar su «show electoral» al robar símbolos de los partidos

La reacción contra el TSJ ha sido unánime por parte de los diputados de PJ

Repudio es la reacción que ha casado la decisión del TSJ del régimen al arrebatar los símbolos, colores y tarjetas del Primero Justicia, para entregarlas a personajes que se han acomodado a los designios del madurismo.

Desde el Centro de Comunicación Nacional (CCN), órgano de difusión de la presidencia encargada rechazaron el fallo. Varios diputados de PJ también refutaron la medida.

«Denunciamos ante Venezuela y el mundo la arremetida de la dictadura contra las fuerzas democráticas del país, ahora, con Primero Justicia. El régimen continúa su maniobra de robar tarjetas electorales, logos y símbolos para intentar convalidar su show electoral», publicó el CCN en Twitter.

«El Gobierno Legítimo de Venezuela expresa todo su respaldo a la legítima directiva de PJ, su dirigencia, militantes y simpatizantes en todo el país», agregó.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa, manifestó: «Lo ratificamos. Primero Justicia son decenas de miles de dirigentes, militantes y simpatizantes que seguimos luchando por la liberación de Venezuela. La conciencia democrática va a permitir que salgamos de esta dictadura. ¡No es tiempo de resignación! ¡Es tiempo de resistencia!».

Alfonzo Marquina, parlamentario por Lara, expresó: «Primero Justicia es un sentimiento de millones de Venezolanos que quieren vivir en libertad, no puede una sentencia de los gendarmes del régimen sustituir la voluntad de un pueblo. Nos quitarán la tarjeta y los colores, pero NUNCA nos robaran el afecto del pueblo Venezolano».

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓