miércoles, diciembre 1, 2021

El Real Madrid no pudo ante el City y le dice adiós a la Champions

Los de Manchester avanzan a los 4tos de final con marcador global de 4-2 y se enfrentarán al Lyon francés

Aún con el resultado en contra 2-1 de local en la ida, el marcador no lucía imposible para los del Real Madrid, dirigidos por Zinedine Zidane. Sin embargo, dos pifias defensivas del central Varane, serían suficientes para sellar la victoria ciudadana por 2-1.

La intensa presión de los dirigidos por Pep Guardiola cobraría resultado al minuto (9). En una salida blanca, Gabriel Jesús robó el balón a Varane, pasándola a un Sterling que prácticamente desde el centro del área solo tuvo que empujarla.

El Madrid comenzó a ordenarse en el campo y tras una internada de Rodrygo por la derecha, que culminó con un centro a la cabeza de Benzema. El equipo merengue igualaba las acciones.

Lea también: ¡Regresa la esperada Champions League! para definir los cuartos de final

Sería en la segunda mitad cuando un nuevo error del central Francés, era capitalizado por Gabriel Jesus. Que ante la salida del portero Courtois, cruzaba el balón para colocar en ventaja al City al minuto (68).

El golpe psicológico del segundo tanto, sería suficiente para los españoles, que aunque lo intentaron. No volverían a encontrarse con el gol en el partido.

Sonaba el pitazo final y el Manchester avanza a la instancia de 4tos, donde enfrentará al Olympique de Lyon que, aunque perdió de visitante ante la Juve, obtiene el pase por el gol de visitante.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓