sábado, julio 2, 2022

«El Puma» reconoce que recibió dinero amargo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante dijo que no sabe si le cantó a Pablo Escobar o a otro

José Luis Rodríguez reconoció haber recibido «dinero amargo» de una presentación que hizo en Colombia en la década de los 80, y que, durante muchos años, se aseguró que había sido para Pablo Escobar.

En su serie de entrevistas, «El Puma» le contó a Isabel Lascurain, una de las integrantes del trío mexicano Pandora, que en ese momento lo contrataron para una fiesta de tres días en Colombia.

“Canté. No vi a nadie, no sentí aplausos. Incomodísimo. Cantaba, cantaba, pero estaban lejos yo no sentí a nadie y era como cantarle a la nada. Oscuro totalmente no había nadie. Yo no sé si era Pablo Escobar o si era otro. Todos fuimos a cantar allá y que no digan que no porque sabemos que todos íbamos”, aseguró.

Agregó que su mánager de entonces pidió que le pusieran un seguidor para que lo vieran bien y le dijeron que no. Ripostó que entonces «El Puma» con cantaría y le dijeron: «Sí va a cantar» relató tratando de imitar el acento colombiano.

Esta historia la relató a propósito de que aseguró que justo el día antes había visto el capítulo de la serie Pablo Escobar, el patrón del mal, en el que aparece «El Pantera» un cantante con el que el narcotraficante tuvo un problema durante el enecuentro, por haber tratado de seducir a su esposa, y que finalmente echan de la fiesta a golpes.

Rodríguez negó que eso haya sucedido así y dijo que el dinero que se ganó esa noche «es un dinero amargo que, realmente, no vale la pena».

El cantante venezolano le comentó a Lascurain que está haciendo esta serie de entrevistas con compañeros del medio artístico para aclarar, lo que según el intérprete, han sido las mentiras que ha dicho la prensa sobre él durante años.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x