jueves, junio 17, 2021

El Puma no descarta volver a Venezuela “cuando todo esto pase”

En entrevista con Sergio Novelli, José Luis Rodríguez dijo que quisiera entrar y salir del país «como antes»

En entrevista con el periodista venezolano Sergio Novelli, El Puma afirmó que sí le gustaría volver a Venezuela. No está seguro si para vivir, «pero entrar y salir como antes por supuesto. Cuando todo esto pase, si pasa alguna vez, que tiene que pasar, la respuesta es sí. Me gustaría volver a entrar y salir», afirmó.

La entrevista la concedió José Luis Rodríguez en el marco de la promoción de Yo regresaré, su más reciente tema promocional. El mismo, que fue lanzado hace dos semanas, lo estreno el cantante venezolano en los Latin American Music Awards, donde se le rindió homenaje y recibió el premio Leyenda.

Durante la conversación, El Puma dijo que está confiado no solo en la situación que vive actualmente Venezuela pasará; sino que «en unos 15-20 años Venezuela volverá a resurgir. Van a haber inyecciones de capital importantes y volverá a ser, sino como antes, un país estable», aseguró.

Reflexionó sobre el sentimiento que siente alguien que emigró por la situación sociopolítica actual. «¿Qué venezolano no quiere ir a su patria? ¿Quién no quiere ver la tierra donde nació?. Desde el 80 me mudé a Miami por mi carrera, porque era una odisea para viajar desde Maiquetía a otros países. Yo digo que aquí es el centro del mundo; porque puedes ir donde quieras», afirmó El Puma.

Lea también: Daniel Sarcos se lanza como empresario licorero

Aunque habló un poco de la historia política que, según él, desembocó en lo actual, José Luis no quiso referirse mucho al tema. «Evito meterme en los temas políticos porque cada venezolano describe el problema tan bien… Pero, ¿dónde está la solución? Hay que buscarla».

Sobre Yo Regresaré, El Puma adelantó que lo estrenará completo en vivo el próximo 26 de junio en un show que hará en Miami. Aseguró que durante la grabación del mismo «paré tres veces en el estudio porque se me hacía un nudo en la garganta. No lo hice para haer show, ni para que la gente se martirice. La escribió Amaury Gutiérrez en 2017 y me la guardó».

El Puma con Sergio Novelli durante la entrevista que se vio en live de Instagram
El Puma con Sergio Novelli durante la entrevista que se vio en live de Instagram

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓