martes, abril 13, 2021

«El Puma» invita a seguidores a participar en su video

El cantante venezolano prepara un audiovisual dedicado a Venezuela

El cantante venezolano José Luis Rodríguez invitó a sus compatriotas que se encuentren en cualquier parte del mundo para que lo acompañen en su nuevo videoclip. El audiovisual, Yo regresaré, será un homanaje que El Puma le rendirá a Venezuela, según lo anunció.

Con este gesto, el intérprete quiere incluir a sus compatriotas en el homenaje. Pero, para cuidarse de cualquier reclamo posterior, también está solicitando la autorización, en video, de aquellos que quieran participar. Según señaló en su publicación de Instagram, no hay límites de apariciones.

«Hola amigos, estamos preparando algo muy especial para nuestra querida Venezuela. El video de una canción que les llegará al corazón. Necesito contar con los venezolanos que están viviendo fuera del país», expresó el intérprete de Agarrense de las manos.

Lea también: Muere el papá de Carlos Vives

Rodríguez aseguró que «juntos lograremos un mensaje maravilloso». Esta iniciativa despertó el interés del público, no solo venezolanos. En los comentarios de la publicación, ecuatorianos, colombianos y peruanos, entre otros, se solidarizaron con el mensaje de unidad y enviaron cariño tanto al cantante como a sus compatriotas; quienes se manifestaron interesados en participar.

No obstante, «El Puma» no aclaró por qué solo convoca a los venezolanos que se encuentran fuera de su país, pese a que muchos se lo preguntaron. «Es muy sencillo: graba con tu teléfono 10 segundos de video de tu rostro, con una expresión seria y neutral, y envíalo al correo: joseluis@elpuma.com A continuación puedes ver las instrucciones completas. Juntos lograremos un mensaje maravilloso».

El próximo jueves 15 de abril, Rodríguez recibirá un premio especial durante la entrega de los Latin American Music Awards; la cual se realizará en Miami.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓