miércoles, junio 16, 2021

El Puma encabeza homenaje a personal de salud en medio de la pandemia

Ante la crisis generada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, artistas plásticos, músicos, escultores, compositores y cantantes, grabaron un video para agradecer el trabajo de todo el personal de salud.

Y es que este homenaje titulado «Agradecidos» estuvo encabezado por el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, acompañado de la española Lucía Pérez, la panameña Erika Ender, además artistas plásticos de Brasil, Colombia, España, Portugal y Venezuela.

El video fue producido por el artista “Villasierra», quien también toma parte en el mismo y se puede visualizar en la plataforma de Youtube, con un intro del joven violinista venezolano Igor García.

Cabe destacar que, desde la aparición de los primeros casos de coronavirus en Wuhan, China, a finales del año 2019, hasta la fecha se han infectado más de 7,5 millones de personas en todo el mundo, mientras que la cifra global de decesos supera los 422.000 y la de los recuperados supera los 3,5 millones de personas.

Por esta razón, la OMS está colaborando estrechamente con expertos mundiales, gobiernos y asociados para ampliar rápidamente los conocimientos científicos sobre este nuevo virus, rastrear su propagación, virulencia, así como asesorar a los países y las personas sobre la medidas para prevenir la propagación del brote.

El personal sanitario ha trabajado arduamente y sin descanso desde el primer día, lo cual es una hermosa forma de demostrar el apoyo mediante este tipo de videos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓