lunes, julio 4, 2022

El Poliedro de Caracas tendrá capacidad para 900 contagiados de COVID-19

Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb, informó que el recinto puede ser acondicionado para recibir aún más enfermos de coronavirus

Remigio Ceballos, comandante del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Ceofanb), informó que el Poliedro de Caracas está listo para recibir a 900 pacientes contagiados con COVID-19.

En un video publicado en Twitter, Ceballos informó de la supervisión de las instalaciones del Poliedro. «Tendrá una capacidad para 900 personas, con miras a una mayor ampliación. En el área de triaje, donde van a ser atendidos los pacientes asintomáticos, quienes luego pasarán a la realización de las pruebas, tenemos una capacidad para 900 personas», recalcó.

Detalló que en la parte externa del recinto se podrán albergar 600 y 300 pacientes que «serán atendidos bajo estrictos controles sanitarios».

Señaló que unas 82 brigadas logísticas del ejército y el hospital militar «José Vicente Salias», «estarán prestas para garantizar la salud del pueblo».

En el video se ven camas de campaña, tipo militar en cubículos separados por lonas.

El pasado 15 de julio, Nicolás Maduro anunció la habilitación del Poliedro para la atención de los enfermos de coronavirus en la capital. Actualmente, Caracas y Miranda encabezan la lista d entidades con más casos de COVID-19.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x