viernes, febrero 3, 2023

¡EL PERNIL DIPLOMÁTICO! Mientras embajadores del chavismo se dan sus lujos el pueblo pelando (video y reacciones)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista, ensayista, investigador, director y guionista

El embajador César Trómpiz compartió un video donde preparaba al mejor estilo Ángel Lozano dos buenas piezas de pernil, lo que levantó la indignación de un pueblo que padece

Cada quien celebra Navidades de acuerdo a su alcance, y eso se entiende, lo que está mal es no condolerse ante el sufrimiento de otros. Esta reflexión viene al caso por la divulgación de un video en las redes sociales del embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz, quien mostró cómo celebra estos días.

El diplomático del chavismo compartió en su cuenta de Instagram un clip preparando dos buenas piezas de pernil para celebrar la Navidad en la misión diplomática de La Paz. Tiene todo su derecho a celebrarlo, pero hay una gran distancia entre este festejo, digamos culinario por no decir hedonista, y el sufrimiento que padecen los jubilados de PDVSA, a los cuáles no les llegó ni siquiera el pernil navideño que tanto anhelaban.

En este sentido, muchos fueron los usuarios de las redes que reaccionaron indignados, porque pareciera que la crisis no llega hasta las embajadas. 

Tanto el pernil diplomático como las habilidades de Trómpiz en la preparación del tradicional plato navideño dejaron boquiabiertos a muchos venezolanos.

«Camarada, no debería publicar eso, el verdadero pueblo no tiene ni para hacer hallacas», fue uno de los tantos comentarios de reacción de un usuario al video.

El embajador montó una puesta en escena al mejor estilo del chef Ángel Lozano, pues incluso presentó ante la cámara a una cocinera boliviana de nombre Máxima, recordándonos a la popular María venezolana.

Lea también: PDVSA dejó a jubilados petroleros del Zulia SIN UN COBRE EN NAVIDAD: “Ni para comprar un par de medias” (videos)

«Ojalá todos contaran con las mismas posibilidades de tener hallacas en sus mesas, preparar su cena, calzar a sus hijos y tener en realidad unas felices navidades, me alegro por usted, pero no creo que deberías subir ese tipo de videos», reclamó otra de las usuarias.

«Los ministros sí tienen el pernil seguro y el pueblo a verse las caras«, reclamó uno, mientras otro mencionó que «a los docentes no nos alcanzó el sueldo ni para comprar las pasas«.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x