lunes, julio 4, 2022

EL PAÍS DE MADURO: Lluvias, apagones y damnificados VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

La administración dice haber activado todo un plan de lluvias, mientras el temporal hace estragos en diversas zonas del territorio nacional, sobre todo en el occidente

El temporal que azota a Venezuela en las últimas horas ha causado estragos considerables en diversas zonas del país.

La administración de Nicolás Maduro indica que hay unas 4 mil familias afectadas en Venezuela, las cuales han sido llevadas a refugio temporales, donde les han prometido unos 25 mil toneladas de alimentos.

Le puede interesar: ¡PIDEN NO CONSTRUIR VIVIENDAS EN ZONAS DE ALTO RIESGO! Unas 4 mil familias afectadas por las lluvias

Sin embargo, el problema de las lluvias ha traído otras consecuencias. Zonas completamente incomunicadas, casa deshabitadas repletas de lodo, calles y avenidas principales congestionadas con vehículos atascados por el barro.

Pero sobre todo, zonas han quedado sin servicio eléctrico, debido a los torrenciales aguaceros, que se prolongaran por unas 48 horas más.

Los invitamos a ver el noticiero completo a través de nuestro canal en Youtube, para ampliar esta y otras noticias del acontecer tanto nacional, como internacional.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x