sábado, agosto 13, 2022

¡El nuevo CODONAVIDUS en Venezuela! La Desenchufada nos cuenta cómo mutó

En el canal de YouTube de «La Desenchufada» te enterarás cómo en Venezuela el virus mutó, es país es líder en estadísticas positivas, encontraron la vacuna y el malojillo combate al covid

Desde el viernes 14 de agosto, llegó este nuevo espacio a YouTube, «La Desenchufada», dedicado a editorializar satíricamente la realidad venezolana. Un canal que se define como un espacio «común y sin corriente» que tratará todo lo relacionado con los polémicos temas nacionales

Se trata de “La Desenchufada”, donde entenderemos mejor la realidad gracias al sarcasmo de la periodista Heidy Galindo, los guiones del humorista Reuben Morales y la edición de Santiago Giraldo.

Lea más: La Desenchufada en Tik Tok… ¡Enchúfate con ella y síguela! ?

El canal se autodefine como “Un espacio común y sin corriente”. Su objetivo es exprimir al máximo el tema nacional más polémico de la semana para entender todas sus aristas y desmitificarlo por medio del humor.

Para disfrutar de «La Desenchufada«, entra ya al canal de YouTube o a la página de Facebook “La Desenchufada”, pues todos los viernes Heidy Galindo te traerá un nuevo análisis para esclarecer lo que el gobierno siempre desea oscurecer.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x