sábado, noviembre 26, 2022

El mundo de la música de luto: fallece el percusionista Robert Vilera

El venezolano falleció tras estar varios días en cuidados intensivos en Estados Unidos, poco tiempo después de que publicó su nuevo proyecto musical

Los amantes de la música le dicen adiós a uno de los mejores timbaleros del mundo, el venezolano Robert Vilera, falleció este viernes, luego de que estuviese varios días con graves complicaciones de salud.

Aunque su familia no ha dado mayores detalles al respecto, solamente que estaba hospitalizado en cuidados intensivos, se conoció extraoficialmente que sufrió un shock séptico.

Desde hace una semana, familiares y amigos utilizaron a sus redes sociales para pedir ayuda para Vilera, así como oraciones para que superara estas complicaciones; entre los artistas que apoyaron al percusionista fueron los hermano Servando y Florentino.

Lea también: Chyno trató de escaparse cuatro veces de «Tía Panchita»

image 31 - Impacto Venezuela

Recordemos que Vilera incursionó en el mundo de la música como percusionista, donde se hizo un lugar muy importante. El músico vivía en Estados Unidos desde hace 25 años.

Trabajó con grandes figuras artísticas de la talla de Oscar D´León, Marc Anthony, Rubén Blades, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Jennifer López,i. Rcky Martin, Shakira, Ricardo Montaner, Celia Cruz, Arjona, Queen Latiffa, Daddy Yankee, Gente de Zona, Laura Pausini, Chino y Nacho.

Grabó más de 400 producciones discográficas de todos los géneros, obteniendo en su prolífica carrera 10 Grammys, 68 certificados de la academia y un Emmys Awards.

Entre las canciones más destacadas que produjo se encuentran «Que suenen los tambores» de Víctor Manuelle

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x