viernes, noviembre 25, 2022

El Miss Venezuela pide al jurado honrar el acuerdo de confidencialidad

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Cinco días después de la elección de Diana Silva, la organización miss Venezuela finalmente se pronunció sobre la polémica

Ya casi ha pasado una semana desde que Diana Silva se coronó como Miss Venezuela y su triunfo continúa generando polémica.

Finalmente, el lunes por la noche, la Organización emitió un comunicado en el que argumenta nuevamente, y remite a su página web, cómo es el método de votación del certamen. Alegando que además del «jurado presencial», como califican a los jueces, también se cuenta con personal de la llamada Quinta.

Pero, quizás, lo más importante es la exigencia que hacen a quienes estuvieron en el panel de jueces a que mantengan la confidencialidad de su voto. «Exhortamos a los miembros del jurado 2022 a ponerse en contacto con nosotros para que junto a nuestro departamento legal puedan comprobar por sus propios medios los resguardos de los votos emitidos a lo largo de toda la temporada de la belleza, tomando en cuenta además que suscribieron un acuerdo de confidencialidad el cual deben honrar».

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! Miss La Guaira exige una explicación a la organización Miss Venezuela

Asimismo, y en relación con lo afirmado por Andrea Romero, en el sentido de que ella había enviado un correo exigiendo una aclaratoria de la polémica; el Miss Venezuela aseguró que ya hizo contacto con ella para llamarla a una reunión en los próximos días.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x