domingo, septiembre 19, 2021

EL MACABRO asesinato de una joven venezolana en Maicao y la historia de su novio: «El Enterrador»

Alberto Poveda Epinayu de 41 años, alias «el Enterrador», mató a su pareja y sepultó el cuerpo en un terrno

A Dairelys Chiquinquirá Aguilar Fuenmayor de nacionalidad venezolana, la asesinaron de múltiples puñaladas. Al parecer, su pareja enterró el cuerpo en un terreno de la una zona rural de Maicao, Colombia en octubre de 2020.

Gracias a la investigación adelantada por la Fiscalía General de Colombia, en La Guajira, se logró la captura de Alberto Poveda Epinayu de 41 años. Él es oriundo de esa zona y es el responsable del homicidio de la venezolana.

La prensa local identifica a Poveda como El Enterrador, por la modalidad que utilizó para desaparecer el cuerpo de la mujer. 

“El señor Alberto Poveda Epinayu el día 3 de octubre de 2020, asesinó a su compañera permanente Dairelys Chiquinquirá Aguilar Fuenmayor. Lo hizo en el sector del área rural del corregimiento de Carrapia, jurisdicción de Maicao. Los actos urgentes fueron realizados por el CTI en donde se estableció que el victimario utilizó un elemento corto punzante para dar muerte a su mujer”, dijo la fuente.

Lea también: CON MÚLTIPLES DISPAROS encuentran el cuerpo de un venezolano dentro de la maleta de una camioneta en Colombia

Tras el asesinato, El Enterrador trasladó el cuerpo en un vehículo hacia la zona rural de Maicao, donde lo sepultó. “Utilizó unas sábanas para que el cuerpo no fuese hallado”, reveló la fuente.

Alberto Poveda presenta también una investigación por violencia intrafamiliar, en la que también era víctima su pareja.

Las autoridades judiciales esperan demostrar ante un juez de control de garantías la culpabilidad de El Enterrador en el homicidio de la mujer venezolana. Sobre el sujeto pesa el delito de feminicidio agravado.

El detenido era pareja de Dairelys Chiquinquirá Aguilar Fuenmayor, quien había llegado a Maicao en busca de oportunidades laborales.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓