Irina Shayk le quitó la respiración a unos cuantos no solo cuando se paseó por la alfombra roja, sino por una fiesta privada
La modelo Irina Shayk cortó la respiración de unos cuantos durante su paso por las alfombras rojas del Festival de Cannes.
La modelo desafió cualquier código de etiqueta elegante que suele verse en este tipo de encuentros, para afocar con los looks que escogió para hacerse sentir.
En este sentido, la modelo rusa no escatimó a la hora de mostrar lo que, para algunos, era algo más de la cuenta, aun cuando el look está dentro de los cánones de la alta costura.
Lea también: Mandi Meza revela detalles de su proyecto

Durante su visita a la red carpet del Festival de Cannes, Irina Shayk se apareció con un conjunto en cuero que capturó las miradas.
No obstante, el outfit de la rusa que más llamó la atención fue uno de Gucci que utilizó para la fiesta de la joyería Choppard.
En este caso, Irina lució un diseño de la casa, de la temporada Otoño 2023, que consiste en un vestido transparente, con aplicaciones de joyería plateada, pero que deja al descubierto la ropa interior de la modelo.