lunes, septiembre 20, 2021

¡EL KOKI RELAJADO! Cae otra sobrina de alias «Vampi» en Táchira

Parece que la familia de Carlos Calderón Martínez, alias “El Vampi” y amigo de Carlos Revette, alias “Koki”, no le han dejado tregua. Esta vez capturaron a su sobrina Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón  cuando intentaba huir a Colombia, armada hasta los dientes

Mientras Carlos Revette, alias “Koki” se desaparece como los magos, funcionarios de la delegación Municipal de San Cristóbal, detienen a otro familiar de Carlos Calderón Martínez, conocido como “El Vampi”.

Se trata de su sobrina Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón  de 22 años de edad, a quien la policía capturó cuando intentaba huir a Colombia por la frontera con un arma de fuego y varias municiones.

La mujer en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, cuando llegó la policía y efectuó la aprehensión.

Lea también: Otra joyita de la banda de El Koki: capturan al sobrino de “ El Vampi”

En el procedimiento también detuvieron a Luis Antonio Correa Benítez de 24 años, quien acompañaba a la sobrina de uno de los líderes de las bandas que hacen vida en la Cota 905.

Correa junto a Cleinyerlis se trasladaban a bordo de un Toyota Terios, placas SAB64V.

Al notar la presencia policial intentaron evadirla, originándose una persecución que culminó con las detenciones.

Dentro del vehículo estaba el arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso, con lo que pretendían huir al vecino país.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓