miércoles, abril 17, 2024

EL KOKI reaparece ahora en estampitas

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La Corte Malandra, cuyo líder es Ismael y que está en los altares de brujos, santeros y espiritistas, ahora tiene un nuevo miembro. Se trata de Carlos Revete, alias “El Koki”, de quien han circulado recientemente unas estampitas que tiene inundada las redes sociales

A la Corte Malandra o Corte Calé, encabezada por el famoso Chamo Ismael, se une Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, quien ahora aparece en una estampita con una oración para pedirle milagros.

Desde hace unas semanas, empezaron a circular las estampitas del “Chamo Koki” por varias perfumerías o tiendas de artículos para espiritismo y santería en la zona central de Venezuela, específicamente en Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua y Carabobo.

La estampita del Chamo Koki tiene alborotada las redes sociales. Foto: Cortesía

Usuarios han inundado las redes sociales con las fotos de la famosa estampita de “El Koki” que hasta una oración tiene para invocarlo y pedirle milagros.

Lea también: SELVA DEL INFIERNO: muere otra migrante venezolana luego de atravesar el Tapón del Darién

“Yo, pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas 3 potencias, pido permiso a la corte malandra para invocar el espíritu del hermano Chamo Koki, yo te invoco a ti hermano mío para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco (…) Te llamo porque te necesito”, según reza parte de la oración.

Su muerte

El pasado mes de febrero, funcionarios de las fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a Calos Revete, alias “El Koki”.

El Koki estuvo enconchado en Cúcuta, Colombia, por varios meses, tras enfrentarse a una incursión policial en la Cota 905 que dejó varios muertos y heridos.

Regresó a Venezuela con ayuda de otro delincuente, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, quien lo mantenía atrincherado en Las Tejerías, estado Aragua.

Tres día de enfrentamiento en Las Tejerías, acabaron con la vida de El Koki, de 43 años de edad.

Este delincuente controlaba la megabanda de la Cota 905 en Caracas que se dedicaba al robo de vehículos, tráfico de drogas y secuestro.

Con más de 60 hombres logró expandirse a otras barriadas cercanas a su reino de la Cota 905 y controlar un territorio donde viven unas 700.000 personas.

En julio del año 2021, la administración de Maduro envió más de 3.000 funcionarios en un nuevo intento por capturarlo.

El operativo, comandado por la actual alcaldesa de Caracas, Carmen Melendez, lo denominaron Gran Cacique Guaicaipuro.

Fue una semana de zozobra para los caraqueños, con intensos tiroteos que dejaron 33 muertos, entre ellos varias víctimas por las balas perdidas.

En esa oportunidad, los cuerpos policiales no dieron con el cabecilla de la banda.

El Koki se enconchó en la frontera con Colombia por varios meses.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x