miércoles, julio 6, 2022

¡EL KOKI NADA QUE APARECE! Van 6 identificados de los 12 muertos del Operativo del BAE en Los Robles

Hasta la fecha han identificado seis de los doce fallecidos en el referido operativo en Los Robles, en el cual buscaban a integrantes de banda aliada a El Koki

Continúan las labores de identificación de los doce fallecidos durante del operativo realizado por el grupo BAE en el barrio Los Robles, parte alta de Coche el pasado sábado. Extraoficialmente se conoció que buscaban a integrantes de bandas relacionadas con El Koki.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez tuvo acceso a la información según la cual lograron identificar a dos fallecidos más. Con lo cual suman un total de 6 personas identificadas.

Se trata de Luis Miguel Morales y Luis José Morales, de acuerdo con la versión de los familiares, ambos trabajaban: el primero como albañil y el otro en el mercado mayor de Coche.

Lea También:Buscaban a un compinche de EL KOKI: identifican a la cuarta víctima del operativo del BAE en Los Robles

El día lunes, fue identificado otro de los occisos. Gutiérrez indicó que se trata de Pablo Isaac Vargas de 18 años de edad, quien fue la cuarta persona identificada. Otros de los fallecidos identificados fueron Francisco Javier Sánchez de 19 años y Andrew Martínez de 18 años.

operativo del grupo BAE
Como Pablo Isaac Vargas de 18 años de edad, quedó identificada la cuarta persona de un total de 12, que cayeron abatidas durante un operativo del grupo BAE en el barrio Los Robles. Foto: cortesía

Buscaban a un aliado de El Koki

Según versiones vinculadas a la fuente policial el operativo lo efectuó el grupo BAE; quienes estaban en la búsqueda de integrantes de la banda delincuencial “Loco Leo”.

Esta banda delictiva es una de las principales que afecta a los sectores populares del oeste de la ciudad en alianza con el “Koki”; el “Garbis” y el “Vampi”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x