jueves, junio 30, 2022

NO ES EL FANTASMA DE “El KOKI” es “El Garbys” que vino a recuperar la Cota 905: habría planificado  ataque a la PNB

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El ataque de la PNB ha dado para todo, Se maneja otra hipótesis y es la del regreso de Garbys Ochoa, alias “El Garbys”, quien habría planificado la toma. Quiere recuperar la que fue el centro de operaciones de él y sus compañeros, “El Koki”, abatido y “El Vampi” que no se sabe de su paradero. Según organismos de inteligencia el delincuente está enconchado entre Barlovento y Los Valles del Tuy

No fue el fantasma de “El Koki”, tampoco fue “El Firi Firi”, es Garbys Ochoa, alias “El Garbys”, quien habría planificado el ataque con explosivo a la sede de la PNB, ubicado en el sector San Miguel de la Cota 905.

El pasado sábado un grupo de 8 delincuentes lanzaron una granada a la sede de la policía dejando a dos uniformados heridos por las esquirlas.

Según el periodista Santiago Gutiérrez se manejaban dos hipótesis del ataque: una que podría tratarse del resurgimiento de integrantes de bandas que no fueron totalmente desmanteladas durante los operativos policiales del año pasado.

Y la segunda que un grupo de jóvenes, tanto de la Cota como de Santa Rosalía  son los responsables del ataque al comando policial.

El Garbys en Miranda

Pero Organismos de Inteligencia detectaron que El Garbys se encuentra enconchado entre las regiones mirandinas de Barlovento y Valles del Tuy.

Lea también: NO ES EL KOKI ES AHORA ALIAS “EL FIRI FIRI”: sujetos armados intentaron tomar la sede de la PNB en la Cota 905

El modulo policial que fue atacado es una residencia que perteneció a El Garbys y la cual fue incautada tras la operación Gran Cacique Guaicaipuro I en julio del año pasado.

Durante ese operativo los cabecillas de las megabandas, Carlos Calderón (El Vampi), Garbys Ochoa y Carlos Revette (El Koki), huyeron a Cúcuta, Colombia.

“El Koki”, regresó y se enconchó en Las Tejerías, estado Aragua.

En un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad fue abatido el 8 de febrero de este año.

Resulta que los organismos de inteligencia detectaron que El Garbys regresó y le tienen el ojo puesto.

Se mueve entre Barlovento y Valles del Tuy desde donde mantiene contacto con un tal alias “Dimas”, que está radicado en la Cota 905. 

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x