lunes, julio 26, 2021

EL KOKI, VAMPI y GARBIS azotan la Cota 905, El Valle y El Cementerio

El sector 70 de El Valle, la entrada de El Cementerio y la Cota 905 se encuentran sumergidos en enfrentamientos armados entre delincuentes y funcionarios policiales

En la tarde de este miércoles se produce un nuevo enfrentamiento armado en la zona popular, Cota 905, en el municipio Libertador Caracas.

El periodista Santiago Gutiérrez informó que se trataría de la banda de “El Koki, Garbis y Vampi” quienes están disparando.

En exclusiva a Impacto Venezuela, detalló que el enfrentamiento armado se despliega hasta el barrio 70 en la parroquia El Valle.

E indicó que hay tanquetas desplegadas en el lugar ante los fuertes enfretamientos.

Lea también: El nuevo azote de Venezuela: “las megabandas”

Esto tiene conexión a la entrada de El Cementerio, incluso, reportó que se visualizan sujetos armados en la parte alta de los túneles.

Además, detalló que en el enfrentamiento también están utilizando armas de fuego con silenciador.

La Guardia Nacional se encuentra en las adyacencias de La Cota 905 y la PNB en La Vega combatiendo a las bandas delictivas de la zona.

Por su parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), tienen la orden de evitar transitar por las adyacencias de la Cota 905.

Los delincuentes, obligaron a los funcionarios del CICPC desalojar la sede policial ubicada en la plaza Madariaga en El Paraíso.

Los vecinos del sector expresaron su miedo y zozobra ante un nuevo enfrentamiento dominado por estos delincuentes y aseguran que cada vez se intensifican más los disparos.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓