jueves, junio 24, 2021

El inspirador mensaje de Luciano D’ Alesandro en tiempos de cuarentena

El polifacético Luciano D’Alessandro, envió un inspirador mensaje a sus fans en estos tiempos de cuarentena, para mantener la calma y mantener la energía positiva.

A través de un video en su cuenta de la red social Instagram, el actor manifestó que es importante “sacar fuerzas así no las tengas” ya que, en tiempos donde todo parece estar perdido, la actitud puede hacer la diferencia.

Es importante resaltar el fondo musical en el audiovisual, una famosa pieza de Bob Marley titulada “Is this love” que habla del amor y de permanecer juntos.

“A uno se le empieza a olvidar que estas encerrado y empiezas a sacar fuerzas, incluso desde no las hay”

Luciano D’Alessandro – actor y modelo venezolano

Finalmente, enfatizó que hay que levantar el ánimo, sobre todo en tiempos de coronavirus. Definitivamente, Luciano aprendió aquello de “Al mal tiempo, buena cara”.

Talento y carisma que traspasa fronteras

Luciano es uno de los actores venezolanos más destacados por su belleza y singular carisma, ya que a través de las redes sociales, siempre comparte fotografías o videos acaparando la atención.

Pero no todo queda allí debido a que su talento ha llegado lejos, demostrando que en Venezuela si hay con qué.

Ahora en Tik Tok

La red social Tik Tok ha enamorado a muchos convirtiéndose en la favorita en medio de la cuarentena, por lo que el actor y modelo, no se pudo resistir.

En este sentido, los fans pueden reír un rato con las ocurrencias y doblajes que suben y suben los seguidores ¡El galán está en todo!

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓