miércoles, agosto 10, 2022

El inesperado giro que tomó la disputa entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según documentos que obtuvo la periodista Mandy Fridman, la venezolana estuvo detenida

Un nuevo capítulo se escribió el miércoles 13 de julio en el drama de la relación entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón.

De acuerdo con una investigación que reveló la periodista Mandy Fridman en el diario La Opinión NY, la modelo y actriz venezolana tuvo que hacer frente a la justicia.

Según los documentos a los que tuvo acceso Fridman, Lyon estuvo detenida por violencia doméstica. Y, aunque su pareja no hizo acusación y retiró los cargos, al día siguiente le impuso una orden de restricción. «El 17 de mayo, a las 8:44 PM, Carlos Calderón realiza una llamada a la policía pidiendo ayuda. Según el llamado, el presentador de ‘Despierta América’ había sido privado de su libertad dentro de su casa y estaba siendo agredido física y/o verbalmente por Vanessa», escribió la periodista mostrando las fotos de la reseña de la actriz en la policía.

Lea también: ¿Quién es Vanessa Lyon, la venezolana que tiene una polémica con Carlitos Calderón?

image 44 - Impacto Venezuela
Una de las tantas fotos familiares, antes de la controversia. Foto Instagram

Los cargos en esa oportunidad fueron: privación de la libertad, agresión y dar falsa identidad, según se lee en la documentación presentada por Fridman. La orden de restricción se ha renovado tres veces desde mayo pasado. «La última hasta el 30 de septiembre», afirma la periodista. Esto significa, que Vanessa Lyon y Carlos Calderón no pueden tener contacto de ninguna manera. Una tercera persona sería quien lleva y trae a León, el pequeño hijo de ambos, por cuanto la custodia aún es de Lyon.

¿Qué viene para Vanessa Lyon y Carlos Calderón?

Vanessa Lyon y Carlos Calderón, aunque se comprometieron a principios de 2021, no llegaron a casarse. Ella que vivía en Los Ángeles, se mudó a Miami, donde él trabaja como parte del matutino Despierta América de Univisión. Pero, aunque por las leyes del estado al ser madre soltera, tiene la patria potestad del niño; dependía económicamente de Calderón, ya que no trabajaba.

Vanessa Lyon y Carlos calderón trabajan por su hijo. Foto Instagram
Vanessa Lyon y Carlos calderón trabajan por su hijo. Foto Instagram

Según Fridman Vanessa Lyon y Carlos Calderón «estarían intentando llegar a un acuerdo. Extraoficialmente pudimos saber que el equipo de abogadas de Calderón habrían elaborado un documento que se le habría presentado a Lyon, en donde se le ofrecería cierta cantidad de dinero mensual para los gastos del bebé y la vivienda, y fijar un régimen de visita compartido al 50% del tiempo para cada uno. ¿Cuál sería el problema? Que Vanessa, quien se mudó a Miami para apostar a esta relación, se querría volver a Los Angeles, donde residía antes, y donde aparentemente tendría más oportunidades de trabajo, ya que en este momento está desempleada», aseguró la periodista.

Luego de negar cualquier denuncia de violencia doméstica; Calderón aseguró que no hablará de su expareja. «Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa. Por respeto, no hablaré de la mamá de mi hijo. Estamos trabajando por el mejor futuro para él». Ella, por su parte, continúa dedicada a sus redes sociales e, incluso, subió un video piloto sobre cómo sería hacer un comercial con su hijo.

Vanessa Lyon y Carlos Calderón ocultaron su romance durante un buen tiempo hasta el día del compromiso. Algo similar sucedió con el embarazo de León, que se dio a conocer un mes antes de su nacimiento.

El 10 de agosto es la audiencia sobre la denuncia que enfrenta Lyon.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x