jueves, junio 30, 2022

El humillante proceso de Alex SAAB en manos de la DEA

Alex Saab ya no se puede salvar, le toca negociar con la DEA para lograr, al menos, rebajar su pena colaborando con la justicia estadounidense.

En Exclusiva para Impacto Venezuela, el abogado especialista en casos de extradición Nelson Rodríguez Varela, desde Miami conversó con la periodista Karla Salcedo Flores y le confirmó que le vienen días muy intensos a Alex Saab.

El abogado afirmó que ya la extradición de Alex Saab está casi lista, solo esperan que el avión de la DEA aterrice en Cabo Verde para llevarlo a Estados Unidos y que comience el proceso para que cumpla la condena por los delitos que se le imputan.

Lea también: Petroleros exigen bono de USD150 y Maduro, el obrero se hace el sordo

La justicia norteamericana juzgará a Saab tal y como lo rige la ley, aclaró Rodríguez Varela, quien aseguró que la única presión que tendrá el empresario colombiano para develar información serán los años de condena que le dictaminen una vez que sea juzgado en los tribunales.

Conozca lo que el jurista explicó para Impacto Venezuela sobre el futuro que le espera a Alex Saab dependiendio de la jurisdicción que le asignen en Estados Unidos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x