miércoles, junio 29, 2022

EL HAMPA DESATADA Estas son las rutas más peligrosas de transporte público en Caracas (+Reporte)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La crisis del transporte público en Venezuela tiene muchos agravantes como la gasolina, el costo de los repuestos, el mal estado de algunas unidades y ahora se le suma uno más letal: la inseguridad

En los últimos días los usuarios del transporte público entraron en alarma, ya que se han producido varios hechos delictivos con consecuencias fatales.

Uno de los casos más sonados fue el del funcionario de Polisucre, quien murió tras enfrentarse a un grupo de delincuentes que pretendían atracar una camioneta.

Otro hecho lamentable es el caso de una señora que se lanzó en un vehículo en marcha, en Petare,  para evitar la acción hamponil, hecho que le cobró la vida.

Lea También: PERDIÓ LA BATALLA el Polisucre que abatió a cuatro delincuentes en un autobús de la ruta Las Mayas-Coche

Se incrementan las cifras

El reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez maneja las cifras de al menos 40 atracos a mano armadas en las busetas pertenecientes a las 90 líneas que prestan el servicio en la ciudad.

Uno de los conductores de estas rutas señaló que en sus 25 años de experiencia en esta actividad ha sido víctima del hampa en varias oportunidades.

Los conductores de las busetas son afectados también por la inseguridad, incluso hasta han sido secuestrados.

Cabe destacar que los delincuentes ingresan a las unidades como simples pasajeros.

Usuarios proponen

Ante este panorama Impacto Venezuela salió a las calles a consultar la opinión de los pasajeros usuario del servicio de transporte público.

Hay muchas soluciones que aportar entre ellas que las autoridades tomen cartas en el asunto, reforzar la seguridad en las calles, hacer una revisión antes de abordar las unidades, entre otras.

Las rutas donde se han registrado número de atracos son : Petare- Silencio, Coche – Silencio y La Yaguara – El Junquito.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x