martes, julio 27, 2021

¡El HAMPA DESATADA! En un solo día matan a tres jóvenes en Monagas

La tranquilidad del municipio Cedeño, en el estado Monagas, se vio afectada por el asesinato a balazos de tres muchachos

Esta semana fue trágica en Monagas. El hampa se desató y en un solo día mataron a tres jóvenes en el municipio Cedeño de la entidad.

De acuerdo a reportes policiales, a los muchachos los asesinaron a tiros en diferentes lugares. Pero, hasta el momento, dos de las víctimas no están identificadas, reseña la prensa local.

El primer caso se registró en el sector Los Arenales de la parroquia Areo, límites con el estado Anzoátegui.

Cerca de las 12:30 del mediodía del domingo 27 de junio, sujetos por identificar abordaron a José Reinaldo Brito de 23 años. Sin mediar palabras le dispararon en la pierna izquierda.

Brito falleció desangrado, porque la bala le perforó arteria femoral. Todo ocurrió en cuestión de minutos, porque le perforaron una de las principales arterias.

Llevaron el cuerpo a la morgue de Barcelona.

Más tarde, los organismos de seguridad recibieron el reporte sobre el hallazgo de otros dos cadáveres tiroteados. Estaban en en un terreno despoblado en la vía que comunica Las Mesetas y Caicarita.

Los cuerpos estaban maniatados y con múltiples perforaciones de proyectiles.

Según una minuta policial, una de las víctimas era de piel trigueña, de aproximadamente 30 años, estatura promedio de 1.70 centímetros y vestía un jean con un suéter blanco de rayas.

Mientras que el otro muchacho de unos 25 años, trigueño y de 1.68 llevaba puesto un suéter gris con un jean negro.

Ninguno de los jóvenes tenía zapatos puestos al momento del levantamiento y traslado a la morgue.

Por este doble homicidio, los agentes del Cicpc no descartan ninguna hipótesis, pero se presume que los hoy occisos no residan en la zona y fueron llevados al sitio donde los ejecutaron a plomo.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓