martes, abril 13, 2021

El Gran Combo lanza su primer tema en cuarentena

La legendaria agrupación de Puerto Rico presentó El Combo del mundo, el primer tema de su nuevo álbum

Una de las agrupaciones más importantes dentro de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico lanzó su más reciente tema, El combo del mundo. El mismo es el primero de la orquesta producido en durante la pandemia. Es uno de los sencillos que forman parte de la nueva producción discográfica del grupo, En Cuarentena.

El tema es de Prodigio Claudio y el arreglista Willie Sotelo. Hace referencia a las más de cinco décadas de la agrupación, así como a temas tan emblemáticos como Me liberé, entre otros. También exalta el trabajo que el pianista Rafael Ithier ha hecho en la orquesta desde la fundación de la misma. Y cómo él es quien durante 58 años logra mantener engranado el proyecto; a pesar de las salidas de dos de los vocalistas más exitosos de su grupo, Charlie Aponte y Luis Rosario.

Lea también: Rafael Amaya: “No sé cómo estoy vivo ahorita”

El videoclip está disponible en el canal de YouTube de El Gran Combo de Puerto Rico, donde en un juego de imágenes además de estar los músicos elegantemente trajeados; una pareja baila salsa casino al ritmo del tema.

En ocasión del lanzamiento del sencillo, Ithier dijo este es un aporte de la agrupación que dirige para aligerar los momentos difíciles de sus fanáticos. “El público quiere salsa de la buena y vamos a obedecer. El ritmo y la esencia de El Gran Combo siguen, es la marca con que el mundo nos conoce. Un orgullo que desde Puerto Rico podamos ofrecerle al público alegría en medio de tantas situaciones como la pandemia que vivimos hoy”.

«Los mulatos del sabor», como también se les conoce, ya tienen su producción disponibles en todas las plataformas online.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓