jueves, agosto 11, 2022

EL FOREVER celebra su aniversario musical con una colaboración junto a Nigga Sibilino

Con múltiples nominaciones en los premios Pepsi Music, El Forever conecta con la esencia de su público que lo llevó a tener ese gran éxito hace más de una década con su tema “Vámonos pa’ Cuyagua”

Luego de 10 años del lanzamiento del éxito musical “Vámonos pa’ Cuyagua”, que ocupó los primeros lugares de la cartelera radial nacional, El Forever conecta nuevamente con la esencia del público que lo ha acompañado desde sus inicios.

Esta vez, se trata de la segunda parte de este single, inspirado en el recuerdo que conservan millones de venezolanos que hoy en día se encuentran fuera del país. “Volver a Cuyagua”, es un romántico tema en el que el cantautor venezolano une su voz y su lírica con la leyenda del rap en Venezuela, Nigga Sibilino.

Ambos artistas expresan sus deseos de regresar al emblemático pueblo, a través de una emotiva letra en la que relatan parte de sus vivencias en el lugar.

“Esta junta con Sibilino ha llegado en el momento perfecto. Teníamos mucho tiempo queriendo trabajar juntos y qué mejor forma de hacerlo que esta, cuando se cumple el décimo aniversario de un tema que hoy en día se escucha en tantos países, gracias a la presencia de nuestros hermanos venezolanos en cualquier rincón del mundo”, asegura El Forever.

El Nigga Sibilino, quien tiene una amplia y sólida carrera musical que inició siendo integrante de agrupaciones como “Tres dueños” y “Vagos y maleantes”, realizó esta colaboración desde la ciudad de Bogotá, Colombia, mientras que El Forever grabó desde la ciudad portuaria de la costa de Chile, Valparaíso.

El videoclip de “Volver a Cuyagua” ya está disponible en el canal de YouTube oficial del artista y el promocional en plataformas como Spotify.

“Volver a Cuyagua”

Después el éxito de “Irie” y “Kingston Love” feat Pandesousa, el tema que fue mezclado en España por Rafael Ferreira, también formará parte del primer EPK Internacional de El Forever que incluye 6 temas de su autoría con importantes colaboraciones.

image 20 - Impacto Venezuela
EL FOREVER celebra su aniversario musical con una colaboración junto a Nigga Sibilino 2

Más de El Forever

El Forever, multinominado a los Premios Pepsi Music Venezuela en las categorías «Tema reggae del año”, «Mejor video reggae del año”, “Disco reggae del año” y “Artista refrescante”, ha sido imagen de la ONG Amnistía Internacional en su campaña “Basta de balas”, ha promocionado más de 10 temas musicales y ha lanzado casi una decena de videoclips oficiales en su canal de YouTube que superan la cantidad de 600 mil visitas posicionándolo con un artista influyente dentro del género.

Su disco “Alma, Sol y Arena” reúne 10 temas de su autoría y producción. Su segunda producción musical “Alma, Sol y Arena bossa frente al mar” cuenta con la participación de más de 25 artistas y músicos invitados que interpretan sus temas y los fusionan con otros ritmos en un formato acústico 100% inédito.

Para este 2022, el artista seguirá rompiendo esquemas con colaboraciones inéditas dentro del género que representa.

Próximamente, seguirá anunciando sorpresas a través de sus redes sociales.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x