miércoles, mayo 18, 2022

El emotivo mensaje de Paulina Rubio por la enfermedad de su madre

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas y Paulina Rubio le demostró su amor

La cantante mexicana Paulina Rubio mostró su amor y apoyo a su madre luego de que se conociera que sufre de cáncer de páncreas. Susana Dosamantes, según la prensa mexicana, fue hospitalizada hace dos días porque se descompensó.

Aunque había rumores sobre la salud de la icónica actriz mexicana; no fue sino hasta el jueves de esta semana cuando se supo de su dolencia. Los mensajes de solidaridad de parte de sus colegas del medio artístico no se hicieron esperar.

«Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman.
Todos juntos de tu mano mamita hermosa», escribió «La chica dorada».

Lea también: Mau & Ricky serán jueces en La Voz Kids

Reconocida como una de las primeras actrices mexicanas; Susana Dosamantes tiene una carrera que supera las cuatro décadas No solo en su país, sino también en el exterior. En un momento fue una ficha importante de Univisión, que usaba sus servicios como actriz en sus exitosas producciones.

Paulina Rubio, quien acaba de iniciar, con algunos tropiezos, una gira en conjunto con su paisana Alejandra Guzmán, recibió en su publicación mensajes de apoyo de gente como Boris Izaguirre y Luis Fonsi, entre otros.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x