jueves, junio 17, 2021

El dolor de Crisol Carabal solo fue un susto

Luego de varias horas en observación, la venezolana fue dada de alta

Por el mismo medio por el cual informó que la tenían en observación en un hospital de Tenerife; la actriz Crisol Carabal también dio a conocer que el dolor del pecho que la llevó al mismo solo fue un susto. En su cuenta de Instagram, la artista dijo que afortunadamente el malestar no tuvo mayores consecuencias.

En una publicación en su cuenta de Instagram, horas después de haber subido una anterior en un cuarto de emergencia del mencionado centro hospitalario, la venezolana aseguró que todo estaba. «Gracias a Dios fue solo un susto. Ya me hicieron todos los exámenes, y el médico dice que puede ser muscular o una burbuja de aire. Gracias a todas las personas que me escribieron».

Crisol Carabal dijo el sábado más temprano que la tuvieron que llevar de emergencia porque un dolor fuerte en el pecho la indispuso. Muchos de sus colegas y compatriotas se volcaron en apoyo hacia ella; enviándole en su publicación muchos mensajes de solidaridad y apoyo por el momento.

Lea también: ¿Qué pasó con? Simón Pestana

Crisol Carabal emigró hace varios años a las Islas Canarias. Junto con Nerilli se han dedicado a la actividad teatral en Tenerife. Así como presenta obras, también explora su faceta como productora y directora. Su último trabajo en telenovelas venezolanas fue en 2012 en Mi ex me tiene ganas; que se hizo en Venevisión.

Antes de residenciarse en España, la actriz venezolana vivió un tiempo en la ciudad de Miami; donde participó en el seriado Demente criminal, basado en la obra de Ibéyise Pachecho Sangre en del diván; un perfil del psiquiatra Edmundo Chirinos; y en algunos capítulos de los unitarios Escándalos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓