jueves, agosto 11, 2022

EL DARIÉN: travesía por el infierno en la tierra- VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Más de 7 mil venezolanos se han atrevido a cruzarla y dicen que es el infierno. Muchos aseguran que no vale la pena arriesgar la vida en El Darién, pero otros lo arriesgan todo y se van en busca del sueño americano  

“El infierno”, así le llaman a la selva de El Darién. El que se atreve a cruzarlo sabe que pone su vida en riesgo, pero muchos venezolanos prefieren el riesgo a seguir en un país donde no tienen oportunidades.

De acuerdo a las informaciones que solo llegan por redes sociales, al menos 14 personas han muerto. Un número que podría ser más porque aquellos que logran llegar con vida tras cruzar el horror aseguran que a su paso ven cadáveres que ni siquiera tienen identificación.

Lea también: NOMBRARON HASTA JEFE NEGOCIADOR: Disidencias de las FARC quieren «DIALOGAR» con el gobierno de Gustavo Petro

Migración Panamá indica que al menos 7.000 venezolanos se han atrevido a cruzar más de 5.000 kilómetro cuadrado de selva de la frontera entre Colombia y Panamá.

Impacto Venezuela presenta imágenes y testimonios de lo que ha sido para muchos venezolanos cruzar los peligros de esta selva y lograr el sueño americano.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x