lunes, septiembre 27, 2021

El curioso regalo de Meghan para el día del padre

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según reveló en una entrevista grabada poco antes del nacimiento de Lilibet, le regaló un banco; como el nombre de su libro, The Bench

En una entrevista que se difundió en el podcast NPR Weekend, y que recogió el Daily Mail; Meghan Markle reveló el singular regalo que le hizo a su esposo, el príncipe Harry en su primera celebración del Día del padre. Según dijo, le regaló un banco de jardín con una placa grabada.

El curioso regalo coincide, además, con el título de su libro, el cual The New York Times ubicó la semana pasada en el primer lugar de ventas. The Bench (El banco) es también, según dijo, una historia de amor que ella quiso escribirle tanto a su esposo; como al primogénito de ambos, Archie.

En ocasión del lanzamiento del libro, la duquesa de Sussex afirmó que deseaba reflejar «la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Mi esperanza es que ‘The Bench’ resuene con todas las familias, sin importar su composición, tanto como en la mía», agregó. 

Lea también: No se quiso perder el chisme: Katy Perry cuela en un álbum de fotos el beso de los Bennifer

El texto lo escribió para niños, inspirada en su maternidad por Archie. Ahora que el niño tiene dos años, Meghan aseguró que “le encanta el libro; lo cual es genial porque tiene un apetito voraz por los libros. Constantemente cuando le leemos, dice ‘otra vez, otra vez, otra vez’. Pero ahora el hecho de que le guste y podamos decirle ‘mami escribió esto para ti’ es increíble”, aseguró en la entrevista.

Este podcast se grabó antes del nacimiento de Lilibet Diana, su segunda hija, y es la primera entrevista que Meghan concede; luego de la explosiva exclusiva que ella y Harry dieron a Oprah.

The Bench, el libro de Megan Markle. Foto AFP
The Bench, el libro de Megan Markle. Foto AFP

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓