sábado, julio 2, 2022

El coronavirus humilla a Andrea Bocelli

El tenor italiano dijo que se sintió ofendido cuando la pandemia por el COVID-19 le impidió moverse con la libertad que acostumbraba

El tenor Andrea Bocelli estuvo este martes en una conferencia en el Senado en Roma, donde fue presentado por el líder del partido opositor de derecha Matteo Salvini, y dijo, entre otras cosas, que cuando dio positivo al virus del COVID-19 el 10 de marzo, se sintió frustrado y humillado porque no podía hacer la vida como siempre le había gustado.

No obstante, no fue sino hasta mayo cuando dijo que había tenido coronavirus y que había logrado superar la enfermedad, al igual que su esposa que también resultó contagiada.

Ni siquiera lo hizo cuando ofreció un impresionante concierto en la Catedral de Milán, el domingo de Resurección. Impresionante porque oírlo cantar es un deleite en sí mismo y también porque lo hizo ante un lugar tan imponente como vacío.

En su intervención, el tenor dijo que además del malestar que le produjo la enfermedad, se sintió humillado porque no podía salir de su casa «cuando no había cometido ningún crimen». Pero las alarmas del auditorio se accionaron cuando dijo que pese a eso, había violado las normas de confinamiento que para ese momento había decretado el Gobierno italiano.

El opositor Salvini, quien lo presentó, ha sido uno de los más críticos de las medidas radicales que ha tomado el gobierno italiano para tratar de contener la pandemia en ese país, que fue uno de los países europeos más golpeados por el COVID-19.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x