jueves, enero 28, 2021

¡El colmo! Universidades desmanteladas durante la cuarentena

Las universidades en Venezuela, no escapan de la delincuencia y mucho menos durante la cuarentena por el coronavirus, por lo que representantes estudiantiles solicitan respuesta a las autoridades ante esta situación.

En la Universidad Central de Venezuela, se han presentado los amigos de lo ajeno en varias oportunidades, llevándose diferentes herramientas importantes para los estudiantes, entre las que se encuentran computadoras y equipos deportivos.

En el caso de la Universidad Nacional Experimental Politécnica en Barquisimeto, acumula dos hurtos durante la cuarentena, por lo que profesores y estudiantes están preocupados.

“Se llevaron dos aires acondicionados, equipos de computadoras y equipo del taller”

David Campos – Estudiante

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado del estado Lara, también fue violentada, en esta ocasión de llevaron artículos de oficina y se ocasionaron daños a la institución.

Ante esta realidad, estudiantes manifiestan sus ganas de mantenerse en las instituciones educativas, para defenderlas y protegerlas.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓