lunes, septiembre 20, 2021

El club París Saint-Germain se lleva a Lionel Messi: viajará a Francia para firmar el contrato

Se conoció que el jugador argentino, Lionel Messi, llegará a París, Francia para realizarse  la revisión médica y firmar su contrato

La negociación de Lionel Messi con el club París Saint-Germain (PSG) está por concretarse, así lo aseguran los principales medios en Francia como el diario Le Parisien y L’Equipe.

Precisan que el jugador argentino de 34 años llega la tarde de este martes a la ciudad de la luz, París, Francia, para realizarse  la revisión médica y firmar su contrato.

Versiones de algunos medios, aseguran que el jugador brasileño Neymar Santos le ofreció a Leo Messi la camiseta número 10 del PSG, pero la rechazó con “gentileza”, pues argumenta que su idea es volver a usar un dorsal al que le tiene mucho cariño y le genera nostalgia: el 30.

“Ese fue el número que lució en el dorsal de su primera camiseta de Barcelona, cuando debutó en 2006”, precisan medios en Francia.

Lea también: Estas son las razones por las que Lionel Messi SE VA del FC Barcelona

La casaca 10 del equipo PSG estaba en poder del jugador brasileño Ronaldinho (Ronaldo de Assis Moreira).

Ronaldo en su carrera profesional defendió los colores del equipo parisino, reseñó La Nación.

Según el periodista Italiano, Fabrizio Romano, “todavía quedan varias cláusulas y detalles por conversar antes de proceder a la firma del convenio”.

Entre ellas, explicó el periodista en redes sociales, “la explotación de los derechos de imagen del jugador, así como el salario y otros objetivos”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓