jueves, mayo 26, 2022

¡El amor evolucionó! Alfonso León se divorcia  

El arquitecto de sueños contestó las dudas de sus seguidores en torno a su situación sentimental con quien era su esposo, Arturo García

Luego de ser preguntado en varias ocasiones por su pareja, al arquitecto de sueños, Alfonso León, anunció su separación con su esposo, Arturo García.

Mediante las stories en su cuenta de Instagram, detalló que “el amor evolucionó”, pero afirmó que desde su ser el continúa amando a García con quien contrajo matrimonio en el 2015.

Asimismo, aclaró que su ahora exesposo continúa trabajando con él como su manager y socio.

“El amor también evoluciona, y desde mi ser yo lo amo entró en otro nivel, en un amor mucho más puro de familia. Le deseo todo lo mejor, él sigue siendo mi manager, mi socio, sigue trabajando conmigo”, aclaró el astrólogo.

Lea también: ¿Viene Coldplay? La primera semana de mayo se sabrá

Asimismo, dijo a sus seguidores que “Su arqui”, como se hace llamar en su comunidad, continuará trabajando.

“Hay ciclos que se cierran. Ahora renacimos en esta gran oportunidad. Se abre otro mejor, su arquitecto con toda la mejor energía. La vida es corta estamos por un momento”, dijo León.

Asimismo, recordó a sus seguidores que hay que trabajar en los “tres venenos del alma”: apego, resentimiento, e ignorancia. “El que resiste persiste; hay grandes oportunidades. Hay grandes cosas. La vida es un minuto y todo se transforma, todo evaluada y de eso se trata. Disfruta la vida, acéptala reconoce y supérala”, concluyó.

Recordemos que Arquitecto de los sueños, contrajo matrimonio con su también manager, Arturo García en el 2015 en la ciudad de Miami.

La unión se efectuó pocos meses después que aprobaran el matrimonio igualitario en el condado de Miami.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x