lunes, julio 26, 2021

¡EL ABERRANTE! CASO de la violación colectiva de una joven con discapacidad en Colombia

Los implicados en el caso están siendo buscados por la Policía de Infancia y Adolescencia, en un municipio de Antioquia, Colombia

Hay indignación en el municipio de Buriticá, occidente de Antioquia, Colombia. Cinco adolescentes abusaron sexualmente de una mujer de 27 años con discapacidad.

Los autores del crimen son menores de entre 14 y 16 años. No contentos con ello,  grabaron un video del hecho. Uno de ellos lo publicó en redes sociales, informaron en Noticias Caracol.

La publicación llamó la atención de las autoridades locales, quienes decidieron investigar. Una vez que los agentes corroboraron que las imágenes del video eran reales y que la información era cierta, activaron todos los mecanismos de búsqueda para dar con los responsables.

“Uno de los jóvenes publica el video y de ahí se da inicio a la investigación. Al corroborar la información, efectivamente, estos hechos lamentablemente eran reales y activamos todas las rutas”, señaló aLuis Hernando Graciano, alcalde de Buriticá.

Lea también: PROMESA DEL CICLISMO: atropellado por una tractomula muere el niño colombiano Julián Esteban

De acuerdo con el burgomaestre, la joven abusada no pudo pedir ayuda dada su condición.

La administración municipal activó toda la ruta de atención para la víctima del hecho. Mientras que instituciones como la Policía de infancia y adolescencia y el ICBF adelantan las indagaciones del caso, porque los implicados son menores de edad.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓