jueves, agosto 13, 2020

Eileen Abad está soltera… otra vez

Por infidelidad, la actriz venezolana terminó su relación con un empresario artístico

La actriz Eileen Abad no le hizo caso a la cuarentena y al compartir en pareja. No le tembló el puso para terminar su relación con el empresario Edmundo «Tobi» Milián.

Según se conoció, la venezolana tomó esta decisión luego de que comprobó de que su pareja hace más de cinco años le estaba siendo infiel.

Luego de corroborar sus sospechas, lo enfrentó y a él no le quedó otra opción más que admitir su metida de pata, y tuvo que sacar las cosas de la casa donde vivía con Abad.

La pareja inició su relación luego de que la actriz se divorciara de Carlos Guillermo Haydón, con quien tiene un hijo. Poco tiempo después, ella comenzó a ser vista en los conciertos y actividades que organizaba Milián, aunque él vivía en pareja para el momento que la conoció. Pocos meses después, decidieron vivir juntos.

En redes sociales mostraban su amor, hasta el día que él le dio un anillo de compromiso. La pareja preparaba boda, aunque nunca anunció la fecha. Y ya no la anunciará, porque la ruptura, según ha dicho ella, es definitiva.

LO MÁS LEÍDO

Who’s the boss? está de regreso

Tony Danza y Alissa Milano serán los productores de una de las series más populares de los años 80

Capturan a hombre que asesinó a su madre y escondió su cadáver en el jardín de su casa en Petare

Luis Eduardo Pérez Ibáñez, fue aprehendido en el sector Oropeza Castillo de Guarenas

La niñez que se enfrenta a la desidia de un país: un rostro joven de resiliencia

El régimen chavista ha hundido a Venezuela en desidia y una crisis humanitaria que día a día se incrementa por la corrupción....

¡400 MIL CONTAGIOS! Nuevo récord por COVID-19 en Colombia

Presidente Duque anuncia que Colombia supera los 400 mil contagios.

Rafael Simón Jiménez: “Si me proponen como candidato estaría dispuesto a considerarlo”

Rafael Simón Jiménez dice que el único instrumento del que dispone el pueblo venezolano a un cambio político “es el voto”.

Sigue leyendo ↓ ↓