domingo, julio 3, 2022

EE.UU. reconoce a Carlos Paparoni por denunciar la corrupción cometida por Alex Saab y los Clap

Carlos Paparoni agradeció el gesto de EE.UU. y aseguró que «esta lucha terminará cuando haya justicia para el pueblo venezolano»

El Departamento de Estado de Estados Unidos reconoció este martes la labor del dirigente opositor Carlos Paparoni. Lo hace por su rol en la defensa de la transparencia y por descubrir casos de corrupción en Venezuela, en especial el de los alimentos CLAP y su relación con Alex Saab.

El anuncio lo hizo Heide Fulton, Subsecretaria de Estado Adjunta, de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley.

En una conferencia de prensa sobre la lucha contra la corrupción en América Latina y el Caribe, también se reconocieron a personalidades de otros países de la región, como Guatemala y Perú.

Lea también: BALANCE SANGRIENTO: 76 masacres con 292 asesinados ocurrieron en Colombia en 2020

“Estados Unidos perseguirá los casos y emplearemos todas las herramientas que tenemos disponibles para luchar contra la corrupción y un futuro más próspero“, dijo Jon E. Piechowski, Subsecretario de Estado Adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.

Entre tanto, Paparoni agradeció el reconocimiento. «Es para toda Venezuela. Esta lucha terminará cuando haya justicia para el pueblo venezolano. Estamos enfocados en los que nos toca: desenmascarar a todos los criminales y culpables de la crisis que sufrimos en nuestro país. Aplica para todos», aseveró en Twitter.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x